El disparador Sweet Spot Pro Flex es uno de los modelos más avanzados de la marca TRU Ball.
Este modelo se caracteriza por tener una gran variedad de ajustes para que el arquero pueda personalizarlo a su gusto y necesidades.
Una de las principales características es que tiene un sistema ajustable que permite al arquero regular la tensión necesaria para activar el disparador.
Su tecnología patentada Comfort Flex permite que el arquero ajuste cada dedo en un total de 30 grados para obtener una sensación ergonómicamente precisa y cómoda.
Además, ofrece la posibilidad de personalizar el dispositivo con una cama de dedo plano o en ángulo para adaptarse a las preferencias individuales.
Este disparador proporciona una tensión precisa en la parte posterior en cualquier ángulo cuando se activa, lo que permite al arquero obtener una suelta más precisa y constante.
Al presionar hacia adelante el activador, se inicia el proceso de tensión de la cuerda y al liberarlo en el punto de anclaje, se activa la tensión de la parte posterior, lo que ayuda a mejorar la seguridad en la apertura y la precisión en el momento del disparo.
Y su mandíbula de disparo es de acero inoxidable, lo que le da una mayor durabilidad.
Características del disparador Sweet Spot Pro Flex
En resumen, el Sweet Spot Pro Flex de TRU Ball es un disparador muy completo, con ajustes precisos para personalizarlo a cada arquero.
Con sus características mejoran la precisión y la comodidad en el tiro.