el estabilizador AXCEL CarboFlax 500 PRO es una excelente opción para arqueros que buscan un estabilizador de alta calidad para mejorar su precisión y reducir el ruido y la vibración del arco.
Una de las principales características de este estabilizador es su diseño híbrido de carbono y fibra de lino, que combina las ventajas de ambos materiales para obtener un estabilizador ligero y resistente.
La combinación de estos materiales ofrece una amortiguación de vibración tres veces mayor que la fibra vidrio y un 20% más que el carbono.
Otro detalle a destacar, es que la fibra de lino es de origen vegetal en lugar de estar hecho de combustibles fósiles.
Cada CarboFlax 500 Pro incluye el amortiguador de vibraciones Kryptós Arc, un peso SST de 2 onzas y un peso SST de 1 onza.
Ambos con un diámetro exterior de una pulgada.
Los estabilizadores CarboFlax cuentan con amortiguadores de vibración Kryptós Arc (patente de AXCEL), que ofrecen una reducción superior de vibraciones en los tres ejes.
Características del Estabilizador AXCEL CarboFlax 500 PRO
En resumen, el estabilizador AXCEL CarboFlax 500 PRO es ideal para cualquier arquero que busque mejorar su precisión y reducir la vibración.
Con su diseño avanzado y sus características únicas, este estabilizador es una excelente opción para arqueros de cualquier nivel.
El resultado es uno de los estabilizadores más fuertes y eficaces que jamás se haya fabricado.
Y recuerda que no solamente puedes personalizar tus flechas… también tus estabilizadores!