El estabilizador AXCEL CarboFlax 650 PRO es una mejora del modelo 500 PRO, ofreciendo aún más características avanzadas para mejorar el rendimiento del arco.
Una de las principales características de estos estabilizadores es su diseño híbrido de carbono y fibra de lino, que combina las ventajas de ambos materiales para obtener un estabilizador ligero y resistente.
La combinación de estos materiales ofrece una amortiguación de vibración tres veces mayor que la fibra vidrio y un 20% más que el carbono.
Gracias a su diseño avanzado y la inclusión de un segundo Kryptós Arc Vibration Dampener, patentado por Axcel ofrece una reducción de vibraciones aún mayor que su predecesor.
Otra diferencia con su predecesor es su diámetro de 0.650″, lo que proporciona una mayor estabilidad en el viento.
También viene equipado con dos de los patentados Kryptós Arc Vibration Dampeners de AXCEL®, que ofrecen una reducción superior de vibraciones en todas las direcciones.
Características del Estabilizador AXCEL CarboFlax 650 PRO
En resumen, es un estabilizador de alto rendimiento que ofrece una reducción superior de vibraciones, resistencia y durabilidad.
Con su diámetro más grande, Dampeners adicionales y pesos ajustables, es una excelente opción para arqueros que buscan un rendimiento de primer nivel.
Y recuerda que no solamente puedes personalizar tus flechas… también puedes llevar a juego tus estabilizadores!